El Clásico volvió a ser culé, pero en esta ocasión fue el cuadro femenino del Barcelona quien derrotó a las madrileñas en el cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League femenil, en donde Alexa Putellas fue la figura del encuentro.

En su visita al estadio Alfredo Di Stéfano el Barcelona logró vencer 3-1 al Real Madrid.

Las Merengues se habían adelantado en los primeros minutos de juego con un gol de Olga Carmona que lució el juego de conjunto que proponían las de Madrid, sin embargo las azulgranas mostraron una mejor determinación en el transcurso del encuentro y en el segundo tiempo la situación cambió en el partido pues con un doblete de Alexa Putellas y una anotación de Claudia Pina el Barcelona logró remontar el marcador.

¿El rebaño rompe con tradición?, Chivas Femenil ficha a seleccionada de Guatemala

De esta manera las catalanas se llevaron una importante ventaja al Camp Nou, recinto que albergará el encuentro de vuelta que será disputado el próximo 30 de marzo.

Con este resultado a favor, el equipo culé está de camino a repetir su éxito obtenido el torneo pasado. Actualmente, este conjunto se ha adueñado de La Liga y de la Supercopa de España tras deshacerse precisamente del club del Real Madrid quien no soltará su estancia en la Champions hasta el último momento a pesar de enfrentar a unas rivales que han logrado llevarse toda clase de títulos y quien además cuenta con la mejor jugadora del mundo en la actualidad.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??