Jeremy, que figuró en más de 1.700 películas para adultos, ha sido durante años el centro de acusaciones criminales.
Fue inicialmente acusado en enero de 2020. La Fiscalía agregó otra serie de demandas en su contra por crímenes que habrían sido cometidos durante varias décadas de carrera.
TE PODRÍA INTERESAR: Paramédico y policía que tomaron y difundieron imágenes de Octavio Ocaña son separados de sus cargos
Pero en una audiencia este jueves en Los Ángeles, el juez George G. Lomeli dijo que el actor de 69 años deberá pasar exámenes psiquiátricos.
La decisión fue anunciada luego de que uno de los abogados de Jeremy, Stuart Goldfarb, dijese que había visitado a su cliente en una celda antes de la audiencia y que Jeremy no había sido capaz de reconocerlo.
TE PODRÍA INTERESAR: Modelo rusa que llamó ‘sociopata’ a Putin fue hallada muerta en una maleta
El actor, quien permanece en custodia, se ha declarado «inocente» en las redes sociales y ha negado haber cometido los cargos de los cuales es acusado. El estadounidense podría pasar el resto de su vida en prisión si llega a ser sentenciado por estos delitos.
Jeremy, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, apareció en famosas películas para adultos como «Deep Throat II» y «John Wayne Bobbitt Uncut».
Con su característico bigote, era una de las estrellas más reconocidas de la industria porno, aunque en los últimos años había sido vetado entre denuncias de abuso en su contra.
En junio de 2020, Goldfarb, negó todas los señalamientos e insistió en que su cliente «no era un violador».
«Ron, a lo largo de los años, por quien es, ha sido prácticamente el amante de más de 4.000 mujeres. Y alegar que es un violador es ir más allá… Quiero decir, las mujeres se le lanzan encima», dijo el abogado.