El incidente ocurrió hace un par de días, cuando Jorge en compañía de «Lucas» acudieron a Mérida para visitar a unos familiares. El día de su regreso ambos se dirigieron al aeropuerto de dicha ciudad para tomar su vuelo Y4200 con destino a CDMX.
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De acuerdo con el relato de Jorge, “Lucas” fue documentado a mediodía en la aerolínea Volaris antes de que saliera su avión rumbo a la capital; sin embargo, el dueño destaca que el vuelo tuvo un retraso en su salida y aterrizaje.
La sorpresa para Jorge llegó al momento de recoger su equipaje y a «Lucas», que luego de esperar por más de dos horas el animalito no habría llegado a su destino.
Al cuestionar al personal de la aerolínea sobre la ubicación de su perrito, los empleados habrían confirmado que no se tenía información exacta sobre el paradero de «Lucas», lo que causó indignación de su dueño.
Tras hacer su historia pública y con ayuda de los internautas, se pidió apoyo a la aerolínea para buscar a «Lucas», que con el paso de las horas la situación se fue aclarando.
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Alrededor de las 8 de la noche, Jorge fue informado que “Lucas” había sido enviado a Guadalajara debido a un error del personal de carga, por lo que rápidamente fue volado de regreso con su dueño.
Pasaron 10 horas para que “Lucas” pudiera reencontrarse con Jorge, que tras su arribo al Aeropuerto Internacional de la CDMX, el dueño compartió que su mascota había llegado con bien, pese encontrarse con mucha sed y hambre por lo que sería llevado a un veterinario para ser evaluado.
Finalmente, Jorge hizo un llamado a la aerolínea para mejorar sus protocolos en el servicio que ofrecen a las mascotas de sus usuarios.
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