mercado

El Mercado Principal Pedro Sainz de Baranda es considerado por muchos ciudadanos como un foco rojo de infección, pues los filtros sanitarios poco a poco han quedado en el olvido, y hasta ahora no tienen la certeza de que no se contagiarán si visitan el lugar.

 

Pero el mayor temor de muchos, es que han notado a muchos locatarios que se están confiando de los bajos contagios en la entidad, pues ahora laboran sin usar cubrebocas, así como en muchos casos no cuentan ni siquiera con gel antibacterial para ofrecerle a los consumidores.

Por limpieza general, el mercado Pedro Sáinz de Baranda estará cerrado el lunes - Punto Medio

Dicha situación representa un terrible peligro de contagio ya que nadie está tomando en serio la pandemia.

Ante ello, piden al Sector Salud que se implementen medidas más estrictas para limitan los accesos principales y con ello controlar la movilidad al interior de la central de abasto, así como de asegurar que tanto consumidores y comerciantes estarán seguros para que la nueva normalidad siga realizándose sin temor al contagio.

Sin embargo, hay muchos locatarios que han alzado la voz para que autoridades municipales y el subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez se encarguen de blindar el sitio con el fin de tener controlada la situación.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram