Esto después de que el video de TikTok publicado por la usuaria @justinerosegaragan se hiciera viral y acumulara 2.7 millones de vistas.
Te podría interesar: ¿El regreso de la ‘Diva de la Banda’? Fans enloquecen con misteriosa imagen en las redes de Jenni Rivera
En la grabación se puede observar a una integrante del catering en la cocina, enfrente de ella en una mesa tenía un pastel el cual ya había sido partido durante una boda.
Segundos después la mujer procedió a acercarse al pastel y darle una mordida directamente al pan.
“Esto es lo que pasa con el pastel sobrante de las bodas”, escribió la chica acompañando su video.
Esta acción provocó controversia: en los comentarios muchas personas estuvieron de acuerdo con que el personal de catering se comiera el resto del pastel si los novios no lo reclamaban.
“Al menos no terminará en la basura”, comentó un usuario manifestando su opinión. Otro de los comentarios más populares mencionaba que una novia había dejado su pastel de bodas, todo el licor y 25 botellas de vino porque no lo quería llevar a casa.
En cambio, otros internautas reaccionaron indignados: “lo siento, pero la gente pagó mucho dinero por eso. Es una falta de respeto. No sabes si las familias querían tomar eso”, agregó otra espectadora.
Te podría interesar: Lemonis está de regreso en la octava temporada de El socio
“Pero la novia y el novio son los dueños”, apoyó otra mujer el comentario anterior ,“a menos que tengan permiso, se debe empacar para que la novia se lo lleve”, concluyó.
El debate en las redes continúa: ¿Crees que realmente esto suceda con las sobras de los pasteles?.