Diego
Diego Verdaguer

Tras la muerte de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero por complicaciones de covid-19, Gimena Boccadoro, hija del cantante, aclaró las especulaciones sobre si el cantante estuviera vacunado o no contra el coronavirus.

En una entrevista para el programa «Sale el Sol», Boccadoro aseguró que su padre no estaba inmunizado contra el covid-19, desmintiendo las declaraciones de la agencia de Verdaguer que aseguraban que el cantante si estaba vacunado.

Te podría interesar: 387 demandas a Travis Scott se llevan como una sola 

«Mi padre no estaba vacunado en absoluto, yo si estoy vacunada y él no estaba vacuando».

La declaración de su primogénita desata nuevas especulaciones sobre la polémica que envuelve a Amanda Miguel, al hacer público su oposición a la vacuna, y el fallecimiento del mexico-argentino.

En cuanto a la opinión de Boccadoro sobre la postura de Diego Verdaguer al no vacunarse, ella se negó a dar una declaración aunque aseguró que siempre fue un buen padre y que espera que la gente siempre pueda recordarlo.

«Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto pero es muy bueno y fue un padre excelente para mi. Se que lo voy a volver a encontrar y que bueno nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre», dijo.

Mencionó que luego de su partida, sus hijos han estado tristes y que ha sido dificil para ellos superar la complicada pérdida, asegurando que su abuelo era una persona muy dedicada y cariñosa con sus nietos.