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Ante la gran cantidad de viajeros que abarrotaron este día el Aeropuerto de Campeche, los dos vuelos diarios resultaron insuficientes, lo que derivó en largas filas de usuarios y desorden en la venta de boletos

Incluso, se dio a conocer por personal de la misma terminal, que un vuelo de esta semana fue sobrevendido y una línea aérea tuvo que ofrecer una compensación a quien no pudo viajar ese día.

Y es que en este periodo vacacional y con la reactivación de cada vez más actividades con el descenso en los contagios por coronavirus, hubo más personas que decidieron viajar.

Ante el desorden que prevaleció durante varias horas, algunos usuarios mencionaron la falta de un módulo de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) en el Aeropuerto.

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Decenas de usuarios hacían largas filas en espera de poder avanzar para hacer el registro de su equipaje y abordar el vuelo, no obstante, ante la sobreventa y la falta de personal las aclaraciones y tramites retardaban todo el proceso.

Los que aprovecharon la confusión y hastío de los viajeros fueron los negocios dentro y fuera de la terminal aérea, ya que tuvieron la oportunidad de vender un poco más a los usuarios en espera.

Algunos viajeros que tuvieron problemas con sus boletos indicaron que tendrían que pernoctar más tiempo en la ciudad, e incluso comprar otro boleto, ante los problemas para validar el anterior.

Familias completas, parejas y viajeros solitarios pasaban el tiempo mirando sus celulares y de vez en cuando alzaban la vista para verificar si las filas avanzaban.