juguetes

El Santuario del Cristo Negro Señor de San Román inició una colecta de juguetes, y dulces, los cuales podrán depositarse junto al nacimiento que se encuentra dentro de la iglesia, para posteriormente llevarlos a comunidades marginadas y regalarles una sonrisa a los infantes en el día de los Reyes Magos.

Juan Arcos Arana, el rector del santuario, dijo que hasta el 5 de enero estará cerca del altar una caja de regalos, donde la feligresía puede dejar sus donaciones para niños y niñas de todas las edades, siendo dulces o juguetes que no propicien la violencia, que sean nuevos o, en dado caso, que se encuentren en buen estado.

“Tendremos junto al altar una caja de regalos en la que la gente puede dejar juguetes para los pequeños, los cuales se podrán entregar el 5 de enero por la tarde-noche y que sea este nuestro signo de amor a Jesús, y un signo de alegría a estos corazones, a esta inocencia de tantos pequeños”.

Aunque es el primer año que se realiza en este santuario, otras parroquias ya han hecho lo suyo en diferentes ocasiones, por lo que esperan tener buena respuesta por parte de los fieles, y también pueden acercarse quienes quieran donar algo.