tatiana

A través de Instagram, la cantante compartió unas fotografías, donde se le ve con silla de ruedas y trasladándose a la camilla para ser llevada por la ambulancia al hospital.

Tati contó en la publicación que iba de camino a Ciudad Juárez, para dar su show, cuando dentro del avión pidió un sándwich, sin embargo, luego de esto comenzó a sentirse mal.

«Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso», comentó.

La cantante no dejó de lado su buen ánimo y demostró tener una fortaleza de hierro, pues a pesar de tan inesperada situación comentó lo siguiente:

«Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda… a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien».