La supuesta hija de Vicente Fernández, ha vuelto a aparecer para demostrar su verdad.
Ana Lilia Aréchiga asegura ser hija mayor del difunto Vicente Fernández, su primera aparición en los medios fue en 2015, “Chente” lo negó pero jamás se practicó una prueba de ADN, ahora participó en una entrevista para “Chisme No Like” donde afirma que comprobará ser la mayor.
La supuesta hija relató que su madre y Chente se conocieron cuando el cantante sólo tenía 20 años y trabajaba en Guadalajara cantando en restaurantes, de ahí sostuvieron una relación de 9 meses de la que es fruto.
La serie de Jaime Camil sobre Vicente Fernández llegará a Netflix
En todo momento la mujer ha recalcado tener pruebas, fotos y videos, además culpa a la familia Fernández de jamás haber podido acercarse a su padre.
Ana Lilia afirma tener en su poder el ADN de Alejandro Fernández, pues se robó un vaso que usó en una premiación y explica que irá por la vía legal para demostrar su verdad.
“Que soy una muerta de hambre (…) Hay pruebas donde ellos (la familia de Vicente Fernández) no permitieron que mi padre me reconociera, y que se tomó lo que se tenga que tomar y por orgullo y por bendición soy la única y la primera hija.
Lamenta AMLO muerte de Vicente Fernández
Aunque en diversas ocasiones ha dicho que no desea dinero, ni utilizar el apellido de su padre, en esta ocasión admitió estar dispuesta a aceptar una compensación.
“Creo y pienso… me tiene que tocar algo, no venía por eso, no vengo por eso, aclaro, yo quería ver a mi padre, pero por estos buitres no llegué, que sea lo que diga el gobierno», declaró.