Recientemente comenzó a circular un video en el que se ve a Christian Nodal y a su prometida Belinda, disfrutando junto a sus amigos en un restaurante, pero el final del video ha causado polémica y críticas al cantante.
En el video se puede observar a todo el grupo entonando la mañanitas, fingiendo que es el cumpleaños de Christian, la fecha real es el 11 de enero, entre risas y diversión Belinda comienza a hacer ruido golpeando su plato con los cubiertos, actos que no le pareció al cantante.
Las críticas a Nodal comenzaron con un acto que para algunos representó que “está harto”, mientras algunos más lo vieron como maltrato e incluso lo calificaron como “patán”.
Nodal le canta las mañanitas a su mamá
Al terminar la canción, el prometido empuja la mano de Belinda en señal de silencio mientras hace una cara de desagrado, al darse cuenta de que la cámara lo apunta cambió el semblante y trató de sonreír.
Algunas personas han defendido a Nodal, diciendo que fue una acción vergonzosa y que el ruido fuerte lo incómodo, pero la mayoría de los comentarios defiende a la cantante y le piden que deje su relación.