El 24 de octubre un influencer, identificado como Patrickhook01, compartió en su cuenta de TikTok un vídeo de 11 segundos donde se observa a una mujer saliendo de una camioneta de entrega de la compañía Amazon.
¿Cuál es el método para tener casa a los 21? Tiktoker revela su secreto
El vídeo muestra cómo el conductor de Amazon abre la puerta trasera del vehículo e inmediatamente sale una mujer rubia, con sandalias que vestía un vestido negro del cual saca su celular para continuar su camino mientras observa el móvil.
El clip filmado en Florida rápidamente se hizo viral y hoy cuenta con más de 11 millones de reproducciones.
De inmediato, los comentarios de avezados usuarios de redes sociales no se hicieron esperar: «esta entrega está muy rara»; «con razón no me han llegado mis pedidos»; «Ahora son Amasex», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales por lo que la empresa tomó cartas en el asunto.
@patrickhook01 Amazon be different???? #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks ♬ CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY
Mediante una declaración que un representante de la empresa ofreció a TMZ, se dio a conocer que Amazon decidió despedir al conductor, hasta ahora, más famoso de la red.
«Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicio de entrega y sus conductores. Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no entrega paquetes a Clientes de Amazon» señaló el portar de EU.
TikTok: hombre atiende llamada de Corte por licencia suspendida mientras maneja
Hasta ahora el conductor no ha dado declaraciones al respecto pero seguro pensará las cosas dos veces antes de cometer alguna otra falta en su nuevo trabajo.