Completamente destrozada, terminó una camioneta Honda, luego de que su conductor presuntamente dormitó y se estrelló contra un poste de alumbrado público y también contra un árbol, en la avenida López Mateos, durante la madrugada del domingo.
Fue alrededor de las 3:40 horas de hoy, cuando el chofer de una camioneta de la marca Honda, tipo CRV de color champagne, conducía por la avenida López Mateos con dirección hacia la glorieta conocida como “Los Manguitos”.
Pero el guiador de la unidad se dormitó al momento de llegar al cruce con la calle Allende del residencial Bosques de Campeche. Como consecuencia se subió al camellón hasta estrellarse contra un poste de alumbrado el cual removió desde su base sin que cayera.
Por el gran impacto pegó contra un árbol que terminó catapultando la camioneta, hasta dejarla completamente volcada con las llantas hacia arriba.
Tras el espectacular accidente, como pudo el guiador logró salir del destrozado vehículo. Aunque increíblemente sin lesiones de gravedad. Y sólo terminó con golpes en varias partes del cuerpo que lo dejaron asustado.
Impera robo de motores a pescadores en Campeche
Mientras tanto los testigos del fuerte hecho solicitaron la presencia de los policías de vialidad, quienes al llegar confirmaron que el involucrado se encontraba bien de salud.
Asimismo la arteria vial fue cerrada por precaución casi media hora, para que un empleado de una empresa de grúas pudiera realizar las maniobras necesarias, hasta que pudo colocar sobre a sus cuatro ruedas al totalmente dañado vehículo.
El chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), por los daños ocasionados.