Hay descontento de la gente por los revendedores del Carnaval, usuarios de las redes sociales denunciaron que esas personas ofrecen accesos hasta tres veces de su costo normal.

Los revendedores buscan hacer su ‘agosto’ en este mes, tras la venta de los boletos del Carnaval, incluso los campechanos aveces prefieren comprar esos boletos.

Los accesos a los conciertos de Yuridia y Steve Aoki que anunció la Alcaldía de Campeche con un costo de 275 pesos, sin embargo, en las redes lo ofertan en lo triple de su valor.

Eso generó críticas por parte de los usuarios, ante la desmedida reventa de los boletos para asistir al Carnaval Campeche 2024.

Un usuario conocido como Róger compartió su descontento que al ir a comprar sus boletos para la coronación del Inapam, ya no encontró boletos de la zona naranja, por lo que compró para para la zona morada, “le puedo decir que mi silla va a estar en los escalones del Centro de Convenciones”.

También manifestó que afuera del Centro de Atención Municipal había personas revendiendo los boletos de zona naranja al doble del precio. “Eso no se vale el Carnaval es para toda la gente y los que no tienen dinero para comprar boletos para su familia pues ya se jodieron al no poder asistir a esa bella y hermosa tradición y cultura de Campeche que es el Carnaval, hemos dejado que hagan del Carnaval algo muy elitista y exclusivo.

Por otro lado, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana dio a conocer que aplicarían multas hasta por más de 4 mil pesos o arresto de 36 horas, amparándose en la nueva ley de justicia cívica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *