Durante una manifestación con cadena y candado en mano, extrabajadores cerraron ayer el portón metálico de la Rectoría de la Universidad autónoma del Carmen (Unacar) sin embargo no fue impedimento para que la rectora pudiera escaparse de las instalaciones.
Se fuga rectora de la Unacar por manifestación de extrabajadores
Con personal de la Universidad en la rectoría, entre ellos la rectora Sandra Martha Laffon Leal, las instalaciones quedaron selladas por los manifestantes.
En redes sociales se compartieron diferentes imágenes de la rectora donde se mostraba cómo logró escapar por una de las ventanas de las instalaciones, donde algunos usuarios dijeron que “se escapó como una ladrona”.
TE PODRÍA INTERESAR: Ratifican condena en contra de directora del Colegio Rébsamen
De acuerdo con la información, el descontento de los manifestantes se debe a que reclamaban el pago de sus jubilaciones, el cual no se les había proporcionado.
Recriminan que ya van 7 meses de no haber recibido sus pensiones, por lo que una de las manifestantes comentó que “están a nada de ser indigentes”.
Los jubilados manifestantes habían cerrado calles por la mañana de ayer para posteriormente tomar la rectoría de la universidad.
De igual manera se dio a conocer mediante una conferencia de prensa que la universidad entró en un estado de quiebra, sin embargo, comentaron que no están en crisis.
Síguenos en nuestras redes sociales ??