La cantante Billie Eilish acudió a sus redes sociales para contestar a las personas que han comentado sus publicaciones diciéndole que ha “cambiado” y que está “vendida” por adoptar un sentido del estilo más femenino últimamente.
“Pasé los primeros cinco años de mi carrera completamente obstruidos por ustedes, tontos, por ser un niño y vestirme como lo hice y constantemente me decían que sería más sexy si actuaba como una mujer”, escribió Eilish en su cuenta de Instagram que expiró.
“Y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para usar algo remotamente femenino o apropiado, cambié y me vendí… y ‘lo que le pasó a ella’ Dios mío, no es lo mismo, Billie, ella es como el resto, bla, bla … ustedes. Son unos verdaderos idiotas. Jajaja. Puedo ser ambos malditos tontos. ¡Que existan las mujeres!”, escribió la ganadora del Oscar.
Ver esta publicación en Instagram
También dejó en claro que las mujeres pueden tener diferentes estilos y estar interesadas en varias tendencias de moda sin tener que adoptar únicamente una u otra.
“Dato curioso, ¿sabías que las mujeres somos polifacéticas? impactante verdad? Lo creas o no, las mujeres pueden estar interesadas en múltiples cosas”, agregó la intérprete.
“¡¿Que feminidad no es igual a debilidad?! ¡¿Dios mío?! ¿loco verdad? ¿Quién sabe? y también totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos”, agregó a las historias.