restaurante

Trabajar en algún restaurante puede ser estresante, sobre todo cuando los pedidos comienzan a juntarse. A través de Tik Tok se viralizó la desastrosa salida de un trabajador que rompe todos los platos antes de renunciar.

Con la leyenda “Entonces mi expo perdió la cabeza y rompió cada plato en nuestra cocina y se fue con una explosión”, una trabajadora compartió el desastre que había en su cocina.

Un “expo” se dedica a revisar pedidos, asegurar que sean entregados en tiempo y forma, dar los toques finales a los platos y más. El de este restaurante simplemente explotó y se desquitó con los platos.

 

Pollo, arroz, salsa, platos, charolas y sartenes se observan tirados en el piso mientras los trabajadores restantes tratan de guardar la calma.

Según la propia usuaria que compartió el video, todos los cocineros tuvieron que salir del resturante para tomar un largo respiro y que los de intendencia limpiaron el lugar para volver a trabajar.

Reactivan economía en restaurantes y bares del Centro Histórico de Campeche

Los comentarios se polarizaron entre los internautas porque mientras algunos culpan a los jefes por sobreexplotar a los trabajadores y orillarlos a perder la cabeza otros piensan en el trabajo extra que les dejó a sus compañeros.