Una cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en que un coche de Tesla pasó a gran velocidad antes de estrellarse y atropellar a varias personas.
Las imágenes del video al interior del restaurante Sarawan mostraba a un coche negro Tesla Model 3 ir a gran velocidad, segundos antes de que éste chochara.
Los comensales se encontraban comiendo algún aperitivo, cuando percibieron al automóvil ir como «una bala».
La gente comienzan a preocuparse por lo que acababa de pasar, pues el auto había chocado. En la misma grabación se observan a varias personas correr hacia el lugar del accidente, mientras los comensales miran por las ventanas del restaurante.
Según testigos relataron a medios locales que el Tesla arrolló postes metálicos, una hilera de bicicletas de pago, un contenedor de reciclaje, atropelló a varios peatones y chocó con una furgoneta antes de estrellarse.
Tres muertos en accidente en la carretera Mérida-Campeche
El portavoz del gobierno francés, Gabriel Attal, dijo que Tesla les había informado que no había indicios inmediatos de que la culpa fuera un fallo técnico; sin embargo, la compañía de taxis parisina G7 suspendió el uso de 37 Tesla Model 3 de su flota tras el accidente.
#France ?? – La société française de taxis G7 a suspendu l’utilisation des véhicules électriques #Tesla après l’accident de samedi à #Paris qui a fait un mort et plusieurs blessés. pic.twitter.com/eVeYPmajx2
— ⓃⒺⓌⓈ—ⒾⓃⓉ·۰•●? (@NewsInt_) December 15, 2021