Gran movilización causó las llamas en un humilde hogar en la colonia San Nicolás, ubicado entre las calles Gardenia y Margarita.
Te puede interesar: Pierde Campeche más de 16 mil hectáreas en incendios forestales
El fuego se originó en horas de la tarde, desde una estufa eléctrica que se sobrecalentó y comenzó a quemar algunos objetos; la pared y el piso de la cocina se veían chamuscados, por lo que la familia se alarmó y llamó la atención de los vecinos que reaccionaron de inmediato, ante el temor de una desgracia, por lo que acudieron a apoyar para sofocar la lumbre. Al menos pudieron controlar las llamas hasta que llegaron los bomberos.
La casa era habitada por un hombre que trabaja de “viene viene” en conocido centro comercial, y su hijo adulto con discapacidad que sufrió una leve quemadura en la mano, pero quien se encontraba afectado de los nervios.
Al sitio también llegaron elementos de seguridad para auxiliar a la familia.
La señora de la casa refirió que desde hacía días el contacto eléctrico de donde se conectaba la estufita echaba chispas, señalando en la pared la parte donde se enchufa, sitio en el que también conectaban una radio. En ese momento, una persona, que cuida al hombre con discapacidad había acudido a la tienda.
Explicaron que querían cambiar el contacto eléctrico porque echaba chispas, sin embargo, antes de poder hacerlo hizo corto circuito.
Afortunadamente no se incendió la casita ni se reportaron lesiones severas en la pequeña familia.