pelicula

La tan esperada película de ‘Spiderman: No Way Home‘, ha sido tendencia continuamente en redes sociales, ya que muchos aún conservan la esperanza de ver juntos a los tres Spiderman.

 

Luego de divulgar poco a poco los póster y de la revuelta de los fanáticos por el trailer oficial, que ha revelado las apariciones de los 6 siniestros con los actores tan esperados, sin embargo no hubo ninguna señal de Andrew y Tobey.

Se filtran fotografías con Tobey y Garfield en «Spiderman: No Way Home»

Por lo que muchos han especulado, hablado de la posibilidades o no de que aparezcan, además de estar atentos a cualquier señal que el Universo de Marvel ( MCU) de a través de otros trailers o pósters.

 

Es así como hace poco salió otro trailer donde se sumó una incógnita, al divulgarse unos segundos más de lo antes visto en el trailer oficial, donde el personaje de Dr.Octopus, declaraba que ‘ese Spiderman, no era el que conocía’ y por ello, todas las redes se han vuelto locas.

 

Ahora un nuevo trailer se estrenó para televisión y en él se han revelado nuevos segundos y escenas, por lo que redes sociales se enloquecieron, y rápidamente se ha divulgado.