Las clases presenciales en las escuelas del nivel básico, van a comenzar a normalizarse a partir del próximo lunes 8 de este mes.
Para ellos padres de familia, directivos, supervisores, están sosteniendo reuniones de trabajo, con la finalidad de cuidar todos los protocolos de seguridad e higiene desde el ingreso de los estudiantes hasta en los salones de clases, con la finalidad de evitar que se registren contagios en estos tiempos, cuando la enfermedad está a la baja en la entidad Campechana.
Aunque no es obligatorio el regreso a clases presenciales, los padres de familia están mostrando interés en tener a sus hijos en las aulas para que la enseñanza sea de forma presencial.
Hoy regresaron a clases en Campeche
Por lo cual están acordando desde ahora llevar y enviar a sus hijos a la escuela, para que se pueda recuperar el tiempo perdido y que en este ciclo escolar 2021-2022 se comience a normalizar la socialización con sus compañeros.
Manuel Antonio Pech Uicab, Gabriel Collí Can, vecinos el barrio de Kilakán, de la ciudad de Calkini, coincidieron en decir que el regreso a clases será fundamental para los estudiantes de todos los niveles, porque no es lo mismo recibir enseñanza de manera virtual que de forma presencial.
Y ahora que están a la baja los contagios de la pandemia, lo que resta es cuidar los protocolos de seguridad e higiene para que nadie se contagie y el ciclo escolar 2021-2022 pueda seguir su marcha.