En algunos países de latinoamérica las fiestas de 15 años son una tradición especial para las familias, en estas, el espectáculo y la diversión deben estar garantizadas y los anfitriones siempre se encargan de sorprender a sus invitados y esta quinceañera se encargó de hacerlo desde su gran entrada, colgada de una grúa.

Pero la gran sorpresa fue ver a la quinceañera entrando por los aires, así es, colgada de una grúa, sentada en una especie de columpio y adornada con globos rosas, la joven llegó a su evento de una forma inolvidable y poco común.

Lo sucedido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, dejó con la boca abierta a los internautas, pues nadie pudo dejar pasar el ingenio de los organizadores.

Quinceañera acude a una casa “narcosatánica” para su sesión de fotos

La enorme grúa sobrepasaba por varios metros las paredes del lugar y la joven no mostró ni una pizca de miedo a la hora de su descenso en el cual no se observaba que utilizara equipo de seguridad o que hubiera una red que la pudiera contener en caso de una caída.

“La hija del inge”, “ahora despierta la mujer que en mi dormía”, “entrada triunfal” y otros comentarios desfilan en el vídeo que ya alcanzó más de 2 millones de vistas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??