Después de casi tres meses de ser retenidos ilegalmente por un grupo delictivo en Toluca, cuatro empleados de una pollería fueron hallados sanos y salvos en el municipio de Temascaltepec, al sur del Estado de México.

Jaime, Eliseo, Isidoro y Rigoberto fueron descubiertos dentro de un vehículo Renault gris mientras eran trasladados hacia una casa de seguridad en la región de Tierra Caliente, durante la noche del viernes pasado.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo para garantizar la vida e integridad de los trabajadores, quienes habían sido secuestrados el 22 de diciembre del año anterior. Los delincuentes los habían arrebatado de una bodega ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Torres Chicas, en la capital estatal.

Después de su rescate, fueron escoltados por un convoy de seguridad pública al centro de justicia de la Fiscalía mexiquense para ser evaluados y recibir atención médica. Se espera que en las próximas horas sean entregados a sus familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *