Privan de su vida a presuntos dueños de Dolls Drinks ‘licuachelas’ de Tepito

Anoche, dos individuos fueron baleados cuando conducían una camioneta blanca por las calles de la colonia Tres Estrellas, Alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer fue reconocida como Odely “N” u Odeli “N”, la presunta sobrina de Pancho Cayagua, Francisco Javier Hernández Gómez, quien fue asesinado en 2017. Pancho Cayagua fundó la organización criminal La Unión Tepito.

Al parecer la mujer era la dueña de Tepito Dolls Bebidas licuachelas. Cuando ocurrió el hecho, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron y acordonaron la zona del Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Joyas.

Los elementos descubrieron que dos personas al interior de la unidad habrían recibido disparos y se habrían escuchado siete detonaciones, según testigos en el lugar.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta negra que viajaba hacia el sur. Después de pedir ayuda de emergencia, los paramédicos evaluaron a los pacientes heridos que carecían de signos vitales.

Especialistas de la Fiscalía General de la República en la capital comenzaron a preparar el lugar para la investigación y levantamiento de ambos cuerpos.

Según la madre de Odeli “N”, los extorsionaron por su bodega en Jess Carranza, en la colonia Morelos, pero se negaron a pagar, escribió el periodista Carlos Jiménez en su publicación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *