Marimar Vega califica de tóxica su relación con Horacio Pancheri

La actriz mexicana Marimar Vega confeso que tuvo una relación toxica con su ex novio Horacio Pancheri, con quien terminó en 2021 y duro dos años.

Marimar Vega califica de tóxica su relación con Horacio Pancheri

Durante la alfombra roja de la colección primavera verano de la diseñadora Vero Díaz, la famosa fue entrevistada por Ventaneando; ahí recordó su antigua relación y añadió que ya no le le gustaría volver a vivir la misma situación.

Lupillo Rivera sorprende con video besando a una fan en show

“Fue una relación muy toxica, la cual no quisiera volver a tener jamás. Y sí creo que hoy tengo una relación tan bonita que cuando uno vuelve atrás dice ‘sí se puede estar en paz, o sea sí se puede no estar en conflicto todo el tiempo, no siempre’”, aseveró.

Marimar Vega busca quedar embarazada y ser mamá a sus 40 años; “ojalá pegue”
ampliar

Marimar Vega sufrió robo por parte de un repartidor de aplicación móvil; “Y no se hacen responsables”

Agregó que con su declaración su intención no es hablar mal de Horacio Pancheri, ya que la era una relación toxica de dos, además dijo que ya ha visitado especialistas para trabajar sus sentimientos

“Creo que era una relación toxica de dos, o sea yo creo que todo en la vida no es responsabilidad de uno (…) Con esto no quiere decir que yo diga que él era la única persona toxica en la relación, o sea eso habla de mi no nada más de él. Con esto lo quiero aclarar porque si no luego es como si estuviera hablando mal de él”, explicó.
La actriz, reiteró que otra de las razones por las que su antigua relación fue toxica se debe a que en aquel entonces alimentaba esos comportamientos, ya que “era el común denominador de esas relaciones que no funcionaban”, pero aseguró que actualmente ya no es así.

“El si te quedas, el si aguantas, el si tu también alimentas esa toxicidad (…) La terapia ayuda muchísimo”, reiteró.
Te recomendamos

Marimar Vega cuenta cuál fue su escena más incómoda en ‘El Juego de las Llaves’; “estaban desnudos”
Famosos

¿Quién es Marimar Vega?

María del Mar Vega Sisto, mejor conocida como Marimar Vega, nació el 14 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Es una actriz mexicana. Sus padres son el actor Gonzalo Vega y la actriz Leonora Sisto.

Ha participado en telenovelas como: Las trampas del deseo y Amor cautivo. También  ha incursionado en series, obras de teatro y en el cine.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *