amlo ebrard dheinbaum

¿Marcelo Ebrard o Claudia Sheinbaum? A través de redes sociales, hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador manifestaron su apoyo a sus “corcholatas” favoritas de Morena que buscan convertirse en candidatos a la presidencia.

Vía Twitter, Pío López Obrador expresó su confianza hacia el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Mediante un video, Pío López invitó a internautas a la presentación del nuevo libro del canciller ‘El camino de México’, en Chiapas, y llamó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto.

“Estoy absolutamente convencido que es el mejor para darle continuadidad a la Cuarta Transformación”, aseguró en el clip.

A su vez, José Ramiro manifestó su preferencia por la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

“Es Claudia”, mencionó un un clip en referencia a la jefa de gobierno, mientras formaba una letra ‘C’ con su mano derecha.

En días previos, la comisión de Quejas y denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó “frenar” la promoción de corcholatas de Morena rumbo al proceso electoral de 2024.

El ordenamiento contempla a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y Gobernación, Adán Augusto López Hernández, respectivamente.

Síguenos en redes ? ?

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *