Condena Sheinbaum caso del perro Scooby

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, condenó el caso del perro Scooby, quien fue arrojado por un hombre a un caso de aceite hirviendo, en el Estado de México, y es que la persona involucrada era elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“De inmediato cuando supo el secretario (de seguridad), no solamente lo separó de sus cargo, sino hizo todo para que pudiera ser detenido. La violencia por sí mismo es lamentable, terrible y no debe ser ocurrir “, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Navarro conquista medalla de bronce en el Mundial de Bakú

Condena Sheinbaum caso del perro Scooby

También, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló que Sergio “N”, quién lanzó al perro al cazo, tenía control y confianza vigente pero que “no dice mucho”, y aclaró que en todo momento han informado las detenciones de elementos de seguridad y a la fecha son más de 330 por delitos graves y por investigaciones de la Fiscalía General de Justicia.

En tanto, Harfuch aseguró que cada vez más se cuida la contratación de compañeros, y se hace mediante lineamientos federales, pero que desde la Universidad de la Policía se ponen mayores filtros internos para tener mejores perfiles.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *