Christophe Galtier hace oficial la salida de Messi
Christophe Galtier hace oficial la salida de Messi

Después de toda la especulación que se ha formado a lo largo de la semana, en conferencia de prensa de este jueves 1 de junio, Christophe Galtier,Christophe Galtier, entrenador del PSG, dijo que este sábado será el último juego de Messi con la camiseta del club.

Previo al último juego de la Ligue 1 para el PSG, Christophe Galtier habló en conferencia de prensa y señaló que el duelo frente al Clermont será el último juego de Messi en el Parque de los Príncipes.

Reportan “acuerdo cerrado” para la marcha de Messi a Arabia Saudita

Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. El sábado será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes”, señaló Galtier, quien da una clara señal sobre la salida del astro argentino.

Messi llegó al PSG en 2021, esto luego de que Joan Laporta le informara que no podía renovar su contrato con el Barcelona por el tema del “Fair Play” financiero, ya que había rebasado el tope salarial.

En las dos temporadas que jugó el campeón del mundo en 2022, anotó 21 goles y generó 22 asistencias, ganó dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia, además formó parte del histórico tridente con Neymar y Mbappé.

Su estancia en el PSG siempre fue criticada debido a que su llegada era para poder consagrar el objetivo de la Champions, pero en esas dos temporadas no pudieron pasar de la ronda de octavos de final.

El futuro de Messi sigue siendo incierto, tiene la propuesta del Al Hilal para jugar en Arabia Saudita, se habla de que su entorno espera una propuesta del Barcelona y también tiene la opción en conjunto de los equipos de la MLS para que juegue en el Inter Miami.

Veremos que pasa en los próximos días y de una vez por todas saber en qué equipo jugará Messi la próxima temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *