Baterista de Molotov regresa a gatitos que adoptó joven lo exhibe
Baterista de Molotov regresa a gatitos que adoptó joven lo exhibe [Foto: Especial/ Canva]

Un joven exhibió en redes que el baterista de Molotov es un mal adoptante, esto tras devolver a los gatitos de los que se había hecho responsable.

A través de un story time de TikTok Gigi Obi (@gigi0bi), una joven rescatista de animales dio a conocer que Randy Ebright, alias “El Gringo, baterista de Molotov, devolvió a dos machis en adopción como si fueran “objetos” luego de un año de haberse responsabilizado de ellos.

En los videos así como en una publicación de Facebook , la joven mencionó que lo que creía una adopción “exitosa” fue un “desastre”, pues narró que cuando se enteró a través de  que Randy estaba buscando adoptar dos gatitos en un primer momento la noticia le emocionó ya que el baterista de la banda de rock estaba dispuesto a quedarse con ambos y con acatar las reglas estipuladas para su acogimiento.

También porque era un gran paso ya que sería la primera vez que “dos de sus bebés tenían la oportunidad de irse juntos a una casa y, porque sabía que Randy amaba a los animales”, lo cual significaba que  sería el mejor papá del mundo”.

Baterista de Molotov regresa a gatitos que adoptó

Sin embargo no todo fue “miel sobre hojuelas” pese a que en un momento “El Gringo” así lo hiciera ver en los primeros meses cuando le mandaba a Gibi fotos del crecimiento de los gatitos para constatar sus “buenos cuidados” tal y como se había acordado, pues después de unos meses, la historia cambió.

Gibi contó que luego de meses en donde la comunicación era “complicada” debido a su trabajo de Randy, el baterista le escribió para notificarle que ya no podía hacerse responsable de los michis porque “estaban arañando sus muebles”, por lo que pedía pasaran por ellos.

“El hecho de comunicarnos con él porque pues es una persona “muy ocupada”, pero nos mandaba fotos, de vez en cuando, para mostrarnos cómo iban creciendo mis niños.

Hasta que después de varios meses, nos escribe para decirnos que no podía tener más a los gatos porque estaban arañando sus muebles y que si podíamos pasar por ellos. ¡UN AÑO DESPUÉS DE ADOPTARLOS DECIDE QUE SIEMPRE NO!”

Según refirió la rescatista, la noticia le impactó  y “enojo” ya que,  los gatitos ya estaban acoplados a sus rutinas, su espacio, familia como para que de un momento a otro el músico decidiera “botarlos”.

Pero ante la inminente decisión , no tuvo de otra que ir por “Soul” y Blues, los gatitos que tras meterlos a una transportadora se mostraron estresados y “apanicados”:

“Acabo de ir por ellos y su intención era entregarlos ahí en la puerta, por supuesto que cuando metió al primero en la transportadora se puso como loco. Imagínense un año sin estar dentro de una transportadora y de pronto viéndose fuera de la que era SU CASA.

Finalmente, la joven contó que tras rescatar de nueva cuenta a los animalitos estos se encuentran en adopción de una familia que los ame por toda su vida. Ellos ya cuentan con sus vacunas, están esterilizados, son negativos a VIF y leucemia y son increíblemente dóciles y juguetones.

¡Ah! y ¡por favor, jamás le entreguen un sólo animal a este p@#”#* gringo, que piensa que los animales son objetos que pueden desecharse!”.

Hasta el momento el músico de Molotov no se ha pronunciado al respecto.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *