Apple confirma la fecha y novedades de la “Worldwide Developers Conference”
Apple confirma la fecha y novedades de la “Worldwide Developers Conference”

Apple se prepara para sorprender al mundo tecnológico es por ello que anunció la fecha y novedades de la próxima Worldwide Developers Conference (WWDC) 2023.

Hace unos días a través de la página oficial de Apple se dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo la Worldwide Developers Conference (WWDC23),.

Y también se anunciaron algunos de los lanzamientos que hará para la marca de la manzanita.

Los amantes de la tecnología, las innovaciones, así como desarrolladores y estudiantes, se reunirán de manera online este 5 de junio en un evento digital y presencial para dar paso a la inauguración de dicha celebración en el Apple Park en Cupertino, California.

AirTag, el sensor de Apple detrás de casos de acoso en EU

Durante la WWDC23, según lo referido por la marca, a lo largo de cuatro días, se realizarán actividades que ayudará a los desarrolladores a aprender sobre las tecnologías, herramientas y entornos más nuevos que llegarán a iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.

También se realizarán laboratorios individuales y actividades en Slack del 5 al 9 de junio con el fin de que a través de la voz de ingenieros y expertos de Apple se puedan obtener consejos sobre cómo crear apps y juegos innovadores que logren destacarse.

Además de dichas actividades, también se tiene contemplado que ingenieros y diseñadores de la “Manzanita” organicen actividades online para motivar a los desarrolladores a participar en debates técnicos, resolver dudas y conectarse con la comunidad.

Ha trascendido que, este evento será uno de los más grandes de la compañía hasta la fecha y de los más prometedores.

Pues se tiene contemplado que la marca  además de las actualizaciones de sistemas operativos y nuevas funciones, revele su tan esperado visor de realidad mixta

El cual marcaría su entrada a una nueva categoría de productos que le permitieran ofrecer un vistazo al futuro de la realidad virtual.

Otra posible sorpresa en la WWDC 2023 es el lanzamiento de una nueva versión del MacBook Air con una pantalla de 15 pulgadas. Durante mucho tiempo, el MacBook Air ha tenido una pantalla estándar de 13 pulgadas, pero los rumores apuntan a que Apple ampliará las opciones de tamaño.

Siendo así que, si estás interesado te invitamos a que estés atento del  6 al 9 de junio, ya que los horarios en que se llevarán a cabo las actividades se publicarán diariamente en la app Apple Developer y en el sitio de desarrolladores de Apple.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *