Usuarios en redes han criticado a una madre por haberle puesto a su hija el nombre de su comida favorita; el video se viralizó.

Ser madre puede ser uno de los sueños más grandes para algunas mujeres, pero una de las cosas complicadas vienen cuando no saben como ponerle a sus bebés, sin embargo, hay algunas que ya están preparadas para ello y deciden ser creativas con este mismo.

Tal fue el caso de una mujer a la que le pareció buena idea nombrar a su bebé como su comida favorita, sin embargo, parece ser que a muchos de los usuarios en redes no les gusto la idea tanto así que la han criticado.

Te podría interesar: Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok
Lo anterior se dio a conocer por medio de su cuenta de TikTok (@chantelschnider) en la que reveló que su hija tendría de nombre su comida favorita llamada “Pickle” que traducida en español significa pepinillo.

A través del clip que fue compartido, la mujer explicó que la iban a odiar por el nombre que le iban a poner a su bebé, pero que al menos, no se trataba de una fruta.

 

Asimismo agregó que a una persona no la define quién es en realidad y que cuando sea grande su hija tendrá la libertad de quitarse el nombre si es que no le gusta.

Después de estas declaraciones se encendió la polémica en los comentarios de TikTok en los que algunos estaban a favor de este nombre, sin embargo, hubo algunos otros que reprobaron el nombre ya que lo consideran una decisión “irresponsable”.

Algunas de estas opiniones son las siguientes:

“Hice lo mismo (incluso cuando no estaba embarazada). ¡Es tan bueno!”.

“Literalmente, no estoy embarazada, pero bebo jugo de pepinillos más que agua, es tan jodidamente bueno por alguna razón”.

“¿Quién le pone así a su hijo?”

“Yo estaba así con mi primer embarazo”.

Finalmente hasta el momento el clip tiene más de 5 mil comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *