Preparan más estrategias de seguridad en colonias

Tras la suspensión del programa “Pedalea con tu Policía”, Alejandro Yosafat García Villalpando, subsecretario de Operaciones Policiales de la SPSC, reconoció que están pensando en crear planes en beneficio de la población.

El objetivo de estas acciones es dar a los campechanos la oportunidad de expresar sus inquietudes y desacuerdos en materia de seguridad a la titular de la Secretaria de Seguridad, Marcela Muoz, en su recorrido por los distintos puntos de la ciudad para llegar a los hogares.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué es tan exitosa “La Rosa de Guadalupe”? ¡Entérate!

Preparan más estrategias de seguridad en colonias

Las familias deben expresar su preocupación por la ola delictiva y aprovechar esta oportunidad para pedir más vigilancia en zonas de riesgo como 20 de Noviembre, El Mirador, Siglo XXI, La Esperanza y La Pea.

Las autoridades también enfatizaron que es fundamental escuchar a la población y trabajar en conjunto para tener las zonas más vigiladas para que la criminalidad disminuya y se brinde tranquilidad y paz a los capitalinos.

Los lugareños anticipan que con la incorporación de estos puestos se fortalecerá la presencia de los patrulleros en cada sector.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *