Jugadores del Sevilla muestran su apoyo a Sergio Rico tras su accidente

Los titulares del Sevilla que jugarán la final de la Europa League contra la Roma, este miércoles en Budapest, saltaron a calentar al Puskas Arena con una camiseta de apoyo a Sergio Rico, el actual arquero del París Saint-Germain que el pasado domingo sufrió un grave accidente de caballo.

“¡Vamos Sergio, estamos contigo!” era el mensaje escrito en las camisetas que visitaron los jugadores del Sevilla al saltar a calentar.

PODRÍA INTERESARTE: Concachampions: ¿Dónde y a qué hora ver la final León vs LAFC?

Jugadores del Sevilla muestran su apoyo a Sergio Rico tras su accidente

Formado en el equipo andaluz y jugador de la primera plantilla del Sevilla de 2014 a 2018, Sergio Rico se encuentra hospitalizado en estado grave desde el pasado domingo cuando sufrió un accidente de caballo mientras participaba en la romería del Rocío (Huelva, sudoeste de España)

Rico sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital de Sevilla, donde se encuentra ingresado y bajo asistencia respiratoria, apareció en la televisión pública andaluza Canal Sur.

Como jugador del Sevilla, Rico formó parte de la plantilla que conquistó los títulos de la Europa League en 2015 y 2016.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *