Dejan sin agua a 30 colonias

Los campechanos en diferentes barrios del estado informaron que no tenían agua en sus hogares a principios de semana, pero afirmaron furiosamente que Smapac no les informó nada como lo ha hecho en el pasado.

Numerosos vecinos han manifestado su preocupación a través de las redes de la empresa, diciendo cosas como: “No se ha caído nada desde la mañana”, “Como inquilinos no podemos ni hacer nuestras actividades”, y “Lo peor es que esta vez nos faltaron para avisarnos”. si hubo reparaciones o porque se suspendió el servicio”.

Cabe señalar que unos días antes, empleados de la alcaldesa Biby Rabelo ya habían alertado sobre este tema, prometiendo que el agua potable se manejaría por lotes en cada sector porque las tuberías que abastecen a toda la capital ya se encuentran dañadas de manera irreparable.

PODRÍA INTERESARTE: Pronostícan entre 10 y 16 tormentas y huracanes

Dejan sin agua a 30 colonias

Sin embargo, esto provocó que se agotara el vital líquido en al menos 30 colonias, entre ellas el Centro Histórico, la colonia San Francisco, Miguel Hidalgo, Morelos, Santa Ana, Carmelo, entre otras. Ni siquiera tuvieron tiempo de almacenar una pequeña porción del recurso, lo que enfureció a la población.

Debido a la gravedad de la situación y la dificultad de subsistir sin este servicio por la pandemia y las temperaturas extremas, los afectados esperan que el Ayuntamiento actúe con rapidez y mejor coordinación con la empresa para evitarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *