Concachampions: ¿Dónde y a qué hora ver la final León vs LAFC?

Este miércoles a las 20:00 horas se jugará el partido de ida por la final de la Concachampions 2023 entre el León de la Liga Mx y el LAFC de la MLS, ambas escuadras buscan levantar su primer trofeo de la competencia.v

Tras haber eliminado a todos sus rivales, nuevamente la rivalidad entre México y Estados Unidos vuelve a hacerse presente en el máximo torneo de clubes de la CONCACAF.

Luego de que el Seattle Sounders acabara con la hegemonía de la Liga Mx tras vencer en la final del año pasado frente a los Pumas, los esmeraldas del León buscan retomar esa paternidad que se había mantenido durante 16 años.

En la búsqueda de conseguir su boleto al nuevo Mundial de Clubes, León llega para disputar su primera final del torneo y así conseguir su segundo título internacional, por otro lado, el LAFC busca revancha tras haber perdido la final contra Tigres en el 2020.

Este no será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en dicha competición, en la edición 2020 del torneo, ambos equipos se enfrentaron en la fase de octavos de final de la Concachampions y el equipo de la MLS ganó por marcador global de 3 a 2.

Posibles alineaciones

León: Rodolfo Cota; Iván Moreno, Jaine Barreiro, Adonis Frías, Osvaldo Rodríguez; Fidel Ambriz, Lucas Romero, Ángel Mena, Víctor Dávila, Elías Hernández; Lucas Di Yorio.

LAFC: John McCarthy; Ryan Holingshead, Jesús Murillo, Aaron Long, Diego Palacios; Ilie Sánchez, Kellyn Acosta, José Cifuentes; Denis Bouanga, Carlos Vela y Opoku Kwadwo.

¿Dónde y a qué hora ver la final de ida entre León vs LAFC?

Día: 31 de mayo del 2023

Horario: 20:00 hora de México

Sede: Estadio León

Transmisión: FOX Sports & FOX Sports Premium

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *