¿Qué es eso Venden tenis decorados con dientes humanos
¿Qué es eso Venden tenis decorados con dientes humanos [Foto: Especial]

La rareza superó los límites y es que una empresa tomó la decisión de vender tenis decorados con dientes humanos.

Así es, ya sea que sean falsos o simplemente sea una broma de muy mal gusto, en el sitio de reventa británico denominado “Depop”, mientras un usuario navegaba para ver que encontraba se detuvo para ver este par de curiosos tenis.

Lo que le había llamado la atención eran los pequeños objetos que decoraban al par de tenis de la marca “Vans”, al no tener claro que eran estos objetos, el usuario preguntó “¿Estoy viendo cosas? ¿Son dientes?”.

¿Qué es eso Venden tenis decorados con dientes humanos (1)

Luego de hacerse viral las imágenes de este par de tenis, la publicación habría desaparecido del sitio, aún se desconoce quien era la persona que los estaba ofertando o si realmente eran dientes humanos los objetos que se mostraban en las fotos.

La realidad es que no sería la primera vez que ocurre algo así, ya que anteriormente, esto debido a que los diseñadores británicos Mariana Fantich y Dominic Young habrían hecho un diseño algo similar.

Esto debido a que habían lanzado una línea de zapatos, los cuales tenían incrustadas prótesis de dientes en las suelas del calzado, dando un aspecto bastante terrorífico y perturbador.

Te podría interesar: ¡Re fachero! Haaland presume los tenis de Jarritos x Nike

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *