delincuente ciudad del Carmen

Un sujeto sospechoso que llevaba consigo un cuchillo de grandes dimensiones fue arrestado por agentes de la Policía Estatal cerca de un reconocido centro comercial en el fraccionamiento Malibrán de Ciudad del Carmen

Ante la aparición de las unidades policiales, el individuo en cuestión arrojó una bolsa y trató de huir hacia la vegetación, pero fue perseguido y capturado por los agentes uniformados.

Te recomendamos leer: Campeche registra más de 250 mil empleados informales

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando los residentes notaron la presencia de un individuo sospechoso, quien llevaba puestos tenis negros, pantalón de mezclilla y una playera de manga larga gris, pero con las mangas arremangadas. Fue avistado mientras se ocultaba entre la vegetación en la calle Insurgentes, cerca de la avenida Periférica Norte en el fraccionamiento Malibrán.

Preocupados por la posibilidad de que el individuo perpetrara un asalto o incluso faltara el respeto a alguna mujer, decidieron alertar a las autoridades. Agentes de la Policía Estatal se presentaron en el escenario, sin embargo, al percatarse de su presencia, el sospechoso lanzó una bolsa de plástico y trató de escapar adentrándose entre la vegetación con la intención de evadir a los agentes uniformados.

Las autoridades lo persiguieron y acorralaron hasta lograr su captura, durante la cual se encontró entre sus prendas un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual presumiblemente tenía la intención de asaltar a algún transeúnte. El individuo fue registrado y posteriormente trasladado a los calabozos de la comandancia municipal para determinar su responsabilidad en relación a la posesión de un arma blanca.

No te pierdas: Trabajadores de Indheca van a paro por exigencia de utilidades

Es importante destacar que ese lugar se caracteriza por ser poco transitado tanto de día como de noche, lo cual lo convierte en un refugio ideal para los delincuentes, quienes suelen ocultarse allí después de cometer delitos en otros lugares de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *