El cuerpo de un pescador apareció flotando en la Laguna de Términos, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el viernes 26 de mayo.

Te puede interesar: Muere aficionado durante juego entre Piratas de Campeche y Toros de Tijuana

El hombre, identificado como Juan Ramón, de 35 años, era oriundo de Isla Aguada, en Campeche, según los reportes, ese día salió a pescar, pero ya no regresó.

Un pescador ribereño reportó que había encontrado una lancha, una escopeta tipo carabina quebrada, así como rasgos de sangre en la pequeña embarcación, por lo que alertó a las autoridades.

La búsqueda fue comenzada por sus compañeros, pero sin éxito. Finalmente, las autoridades dieron con el cuerpo, que estaba casi a 15 km del lugar donde encontraron la embarcación. Presuntamente presentaba lesiones a la altura del cuello y pecho.

Autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Ciudad del Carmen para determinar las causas de la muerte, mientras que se abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables de lo que parece ser un crimen.

Detienen en Celestún a pescador buscado desde hace 13 años en Campeche

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *