Un momento de terror vivió un velador de las obras del Tren Maya, al escuchar ruidos extraños afuera del vagón en el que se resguardaba, la aterradora experiencia quedó registrada en un video que circula en redes sociales.

 

También te puede interesar: Anuncia AMLO pruebas del Tren Maya en agosto

Un trabajador de lo que se presume son las obras del Tren Maya, compartió en redes sociales una grabación de un recorrido que realizó alrededor del lugar en el que trabaja, esto al parecer, al escuchar extraños ruidos y salir a buscar la fuente de los mismos, sin embargo, tras recorrer el lugar, no encontró nada.

 

Aunque no se especifica el lugar exacto de la grabación, se puede ver maquinaria alrededor y que se encuentra en una zona descampada.

De acuerdo al clip, el sujeto se encuentra solo y los ruidos son intensos, al bajarse a investigar aún se escucha y en un instante el ruido desparece, no sin antes mostrarnos que no había nadie en los alrededores, hasta el momento no se sabe nada más de este suceso, algunos usuarios aseguran que pudo ser un jaguar, sin embargo, el felino nunca es visto en el video.

AMLO emite nuevo decreto; protege al Tren Maya y otras megaobras

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *