Empresa campechana se burla de los empleados con pago de utilidades
Empresa campechana se burla de los empleados con pago de utilidades

Trabajadores de la empresa reconocida a nivel peninsular Modatelas pararon labores y se manifestaron a las afueras de la tienda para exigir el pago justo de reparto de utilidades.

Ya que han denunciado que sólo recibieron 94 pesos con 50 centavos, pero a otros les fue mucho peos, por que les entregaron solamente 17 pesos, lo que para ellos es considerado una burla. 

Empresa campechana se burla de los empleados con pago de utilidades

Entre sus quejas dijeron que laboran en condiciones precarias, no funcionan los aires acondicionados en plena temporada de calor y solamente hay un empleado por departamento y a varios les deben hasta cuatro años de vacaciones. 

Llama Secretaría del Trabajo a denunciar el no pago de utilidades

Entre las antigüedades de los colaboradores hay algunos que cuentan con hasta 25 años afirmando que han dado su mayor esfuerzo soportando todas estas anomalías.

Una de las afectadas explicó que son 10 trabajadores de Modatelas y alrededor de cuadro de “Fantasy” ambas de la misma empresa, pese a que las ventas diarias ascienden hasta los 40 mil pesos. 

Utilidades 2023 en México: fechas y restricciones de pago

Expusieron que nadie ha querido dialogar y atender sus inconformidades, y sólo le encargada de esta sucursal les ha pedido que entren porque de lo contrario tendrán problemas.

Pero advirtieron que seguirán unidos en su protesta, porque ya no están dispuestos a seguir soportando tantos atropellos.

Y confiaron en que no habrá represalias, ya que sólo están peleando un derecho que les corresponde.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *