Papa Francisco regaña a una mujer que pidió la bendición para su perro

Después de recordar cómo reprendió a una mujer que le pidió que bendijera a su mascota durante una audiencia del miércoles en el Vaticano, el Papa Francisco volvió a criticar a las personas que prefieren tener perros o gatos que hijos.

El mismo pontífice relató la historia en la segunda conferencia sobre los Estados Nacionales de Nacimiento en Italia, donde también participó Giorgia Meloni, el primer ministro de esa nación y donde se destacó la importancia de promover los nacimientos.

Durante el acto, el Papa Francisco mostró dos fotografías de hechos ocurridos en el centro de la plaza de San Pedro. en el Vaticano, afirmando que “hace dos semanas, mi secretario estaba en la plaza y una madre vino con un cochecito. En citas recogidas por la prensa internacional, dijo: “Él, un tierno sacerdote, se acercó a bendecir al bebé”. .. ¡y era un perrito!”.

Agregó otro dato a esto al describir el momento exacto en que se dio cuenta de que estaba perdiendo la paciencia. “Hace quince días, me acerqué a una mujer en la audiencia de los miércoles para saludarla. Tenía unos cincuenta años y cuando la saludé, abrió una bolsa y se dirigió a mí como su ‘bebé’. Perdí la paciencia y regañé a la mujer allí por tener un cachorro, diciendo: “Señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el cachorro!”.

El Pontífice afirmó: “Son escenas del presente, pero si las cosas continúan así, será la costumbre del futuro, tengamos cuidado”.

Previamente, el Papa llamó la atención sobre el tema, que describió como “egoísmo”, y criticó a quienes eligen tener mascotas en lugar de niños.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *