daft punk
Esta es la sorpresa que Daft Punk prepara en el Zócalo (Foto internet)

Se acabó el misterio. Después de varios rumores y especulaciones, finalmente ha sido revelada la sorpresa que Daft Punk prepara a sus fans en el Zócalo de la Ciudad de México.

El días previos, el dúo francés compartió coordenadas geográficas en canciones del álbum Random Acces Memory, en Spotify, desatando una serie de especulaciones al respecto.

Contrario a lo que muchos esperaban, la sorpresa de Daft Punk no contempla un concierto en el Zócalo, o en alguna de las ciudades señalados por las coordenadas, sino una experiencia en realidad aumentada.

Lo anterior, como parte de las celebración por el décimo aniversario de Random Acces Memory, el cuarto y último álbum del dúo.

Tunden a Anuel AA tras dedicarle canción a Karol G

¿En qué consiste la dinámica de Daft Punk?

Daft Punk: Memories Unlocked‘ es el nombre de la experiencia en realidad aumentada a la cual se podrá acceder al escanear la portada original del disco con la cámara de un smartphone.

La dinámica iniciará el 10 de mayo, fecha en la que el escaneo del código permitirá escuchar un sencillo inédito del álbum.

Un día después, el 11 de mayo, una segunda dinámica estará disponible en Snapchat, al abrir la app y activar la ubicación del teléfono celular desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *