Conmoción cerebral para Joselito Adame
Conmoción cerebral para Joselito Adame

El torero mexicano, José Guadalupe Adame, fue reportado con una conmoción cerebral, edema cerebral, herida en la cara, otra en el labio superior y una lesión en la parte superior de su muslo izquierdo, tras la cornada de la que fue víctima durante la corrida por la Feria Nacional de San Marcos en la ciudad de Aguascalientes, México.

Conmoción cerebral para Joselito Adame

Joselito, de 34 años, protagonizó una cornada impactante luego de ser elevado de tres a cuatro metros y caer con una flexión en la región cervical que lo llevaron a perder el conocimiento inmediatamente, previo a ser nuevamente embestido por “Añorado”, antes de ser sacado por elementos de la Plaza Monumental de Aguascalientes.

Joselito Adame es embestido en Feria de San Marcos

Con una herida de aproximadamente ocho centímetros de longitud en su pierna, el torero fue intervenido para descartar cualquier otra cuestión física, salvo las anteriormente mencionadas en su pierna y labio.

Animalistas, a favor de mantener la prohibición de corridas de toros y peleas de gallos

El apoderado del mexicano, Juan Carlos López, confirmó que las cornadas terminaron por ser catalogadas cómo mínimas y que al menos no ponían en gravedad al mexicano, que también fue puesto en tratamiento anti-edema y en observación./24Horas

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *