Localizan con vida a Diana Peña tras 6 días desaparecida

La familia de la joven Diana Peña ha informado que ha sido localizada con vida tras 6 días desaparecida.

“Gracias a Dios esta ya con nosotros” informó Rocío Peña hermana de Diana Peña quien había desaparecido desde el pasado lunes en el municipio de Naucalpan.

Lo anterior después de que La Fiscalía del Estado de México junto con las autoridades de Naucalpan y los seres queridos de la joven de 33 años que había sido reportada como extraviada realizarán búsquedas día, tarde y noche sobre la autopista Lechería-Chamapa.

Esto debido a que en ese punto fue localizado su automóvil, pues estaba a punto de tomar la salida de Lomas Verdes para poder dirigirse desde Coacalco a Coyoacán para asistir a una cita de trabajo.
Fue la mañana de este domingo cuando Rocío Peña por medio de sus redes sociales anunció que su hermana Diana Peña fue encontrada con vida tras días de angustia, incertidumbre y cansancio:

“Diana fue localizada con vida, por el momento no les puedo compartir más información, gracias a Dios esta con nosotros” aseguró.

Hasta el momento la familia no ha brindado más detalles sobre la investigación, sin embargo, agradecieron todo el apoyo que les ha sido brindado:

“No tenemos como pagarles todo lo que han hecho por ella”, concluyó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *