“No podemos esperar” Familia de Diana Peña obtendría grabaciones 9 días después de su desaparición
“No podemos esperar” Familia de Diana Peña obtendría grabaciones 9 días después de su desaparición

La familia de Diana Peña decidió manifestarse; podrían obtener las grabaciones de la autopista 9 días después de su desaparición.

“No podemos esperar” Familia de Diana Peña obtendría grabaciones 9 días después de su desaparición

La familia de la joven Diana Peña quien desapareció el pasado lunes en el municipio de Naucalpan de Juárez ha decidido manifestarse tras ser informados de que las grabaciones de la autopista Chamapa-Lechería podrían ser entregadas 9 días después de haber sido reportada como extraviada.

Han pasado 5 días desde que Rocío Peña quien es hermana de la joven y su familia comenzaran la búsqueda de Diana tras haber perdido el contacto con ella por medio del celular y de localizar su automóvil a tan solo 10 minutos de la salida a Lomas Verdes.

Ante ambiente de incertidumbre y tristeza que envuelve a la familia Peña y después de la negativa del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) para revelar los videos frontales y laterales del vehículo de la víctima, los seres queridos de Diana decidieron tomar las calles para exigir su localización.

Atribuyen aumento de feminicidios a mejor registro del delito

Lo anterior después de que fueran informados por medio de la Fiscalía del Estado de México que los videos solicitados al Sistema podrían ser entregados nueve días después de su desaparición; el martes 2 de mayo.

“Nos acaban de comunicar en la Fiscalía que nos los van a dar hasta el día martes después de medio día, para ese entonces ya pasaron 9 días y pues no podemos esperar tanto”, mencionó Rocío.

Por ello la mañana de este sábado los familiares de Diana convocaron a una manifestación pacífica en la que el principal motivo es exigir que les entreguen los videos más rápido y así se puedan avanzar en las investigaciones sobre la desaparición de la mujer de 33 años.

El punto de reunión fue la caseta en la que inicia la autopista de Chamapa, esta comenzó a las 9 de la mañana, sin embargo, en estos momentos continúan luchando por la pronta localización de Diana.

Hasta el momento no se ha obtenido alguna otra información adicional sobre el caso; los familiares continúan con las búsquedas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *