amber heard mera

En redes se anunció que Amber Heard regresará oficialmente como Mera en la próxima película “Aquaman and The Lost Kingdom“.

También te puede interesar: Avala Corte amparo contra extinción del Fidecine

Esta semana en la edición 2023 de la CinemaConWarner Bros. Pictures anunció varias películas que se estrenarán en este año, como The Flash, Wonka, Barbie, Dunas Parte 2, y  otras que ya están en desarrollo, sin embargo dentro de las que anunció como Aquaman and the Lost Kingdom, está sorprendió tras dar a conocer quienes formarán parte del elenco.

Pues en el evento se reveló el tráiler de la película y en este la presencia de Amber  Heard cautivo, ya que la actriz volverá a interpretar el papel de Mera.

Lo anterior se dará luego de que Heard dejará de lado la actuación por un momento tras el polémico y mediático divorcio por difamación que vivió junto a su expareja Jhonny Depp, a quien un jurado civil tras la resolución de este,  decidió que la actriz debía otorgar 10 millones de dólares por daños,  y a ella- Depp- 2 millones.

Según fans que tuvieron la oportunidad de ver el trailer refirieron que Amber, quien regresa a las pantallas al igual que Depp con el drama histórico, “Jeanne du Barry”, sale en dos ocasiones a lo largo del avance, y detallan que durante su aparición usa un vestido blanco.

Por si te lo perdiste: Shakira será honrada como la ‘Mujer del Año’ en Billboard

Lo anterior ya que, presuntamente será la madre el primogénito de Arthur.

Así  mismo, revelan que su actuación será breve, esto según la “falta de química” entre ella y Jason Momoa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *