Festival Hipnosis
El Festival Hipnosis anuncia su primera ola de artistas; The Flaming Lips a la cabeza (Foto internet)

El Festival Hipnosis confirma  a los primeros artistas del lineup de la edición 2023The Flaming Lips es uno de los headliners.

Este lunes  el Festival Hipnosis 2023, a través de sus redes dio a conoceRedesr el cartel con los 8 primeros actos confirmados para la sexta edición del evento que rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos.

Después de casi seis meses de que fuera la quinta edición de Hipnosis en el Parque Bicentenario de la CDMX, el festival se llevará a cabo este año el 4 de noviembre en el Parque Cuitláhuac, Iztapalapa.

Dentro de los primeros confirmados se encuentran: The Flaming Lips, la banda estadounidense de rock psicodélico llega luego de 8 años de su última visita  a la capital, para deleitar a su fans con sonidos que fusionan géneros como el space rock hasta el post punk. Así bien para festejar los 20 años de su décimo álbum ‘Yoshimi Battles The Pink Robots’ .

El segundo confirmado es: The Brian Jonestown Massacre, la banda estadounidense que ha sido aclamada por la comunidad del festival, esto así ya que es considerada como una banda de culto en la escena psicodélica con una trayectoria de más de 30 años.

Por otro lado,  para darle un toque de dreampop al festival, se suma Melody’s Echo Chamber, proyecto de la cantante francesa Melody Prochet , quien deleitará con sus grandes éxitos, así como los nuevo de su reciente material titulado ‘Unfold’ el cual fue producido con Kevin Parker de Tame Impala.

También estará presente la  banda de rock anatolio y folk psicodélico turco Altın Gün, quien se encargará de regalar a los presentes un viaje cósmico al ritmo de electrónica retro y futurista con temas de su nuevo álbum “Ask”.

Por su parte El Michels Affair, ofrecerá un show lleno de sonidos vintage que emanan del del funk moderno que hará que los fans se transporten a un viaje sonoro de los años 70’s.

¿Le responde a Karol G? Anuel AA y Wisin lanzan “Mi Exxx”

Desde Francia llega Agar Agar, quienes cautivarán con generoso que mezclan el art-pop y el techo, los cuales pondrán a bailar a los presentes.

Y por último pero no menos importantes desde Chile llega la Ciencia Simple con una propuesta instrumental que mezcla sonidos del post punk y math rock, y la banda regiomontana Los Mundos, quiénes serán la primera propuesta mexicana en la escena psicodélica.

En tanto que, si está dentro de tus posibilidades te invitamos a que adquieras tus boletos , los cuales están disponibles a través de Boletia y que tendrán un costo de:

Boleto General-$1,670 e incluye acceso al festival.

Boleto Vip en $2,970, incluye lo mismo que el general más entrada a baños, zona de alimentos y barra designadas exclusivamente para la sección.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *