En redes se reveló el nombre de los actores que interpretarán a los villanos en la película Mortal Kombat 2.

Te podría interesar: Lo que nadie cuenta sobre el papel de un stunt en las películas

A través de That Hashtag Show se dio a conocer el nombre de los actores que darán vida a los villanos que derrotaran a los héroes de la Tierra con el fin  que los guerreros del Outworld logren sus objetivos en la película de Mortal Kombat 2.

Dicha secuela que está basada en un icónico videojuego competitivo de lucha y peleas, que fue producido por los estudios Midway Games para las máquinas arcades, tendrá como antagonistas a Shao Kahn, Baraka, Sindel y Quan Chi, quienes pondrán en aprietos a los héroes de la película.

Pues trascendió que, la premisa de esta entrega recaerá en Baraka, ya que el villano será quien represente a Kahn en sus ambiciones por conquistar y subyugar el Outworld o conocido también como Mundo Exterior.

Pero no todo será tan fácil ya que, a la trama también se sumará una legendaria luchadora, Kitana, la heroica princesa que buscará vengar la muerte  de su padre, el rey Jerrod a manos de Kahn, siendo así que los villanos se verán en aprietos ante su presencia.

 Te podría interesar: Películas que competirán por la Palma de Oro en Cannes 2023

Hasta el momento no hay tantos detalles entorno al elenco completo que dará vida a este filme de Warner Bros que estará bajo la dirección de Simon McQuoid, sin embargo se sabe que la cinta se empezará a rodar en junio, tiempo en el que posiblemente se conozca la sinopsis, así como la confirmación de los primeros actores del reparto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *