Festival Pa’l Norte
Detienen a tres personas por presuntamente robar 52 celulares en el primer día del Festival Pa’l Norte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León recuperó 52 teléfonos celulares que fueron robados, este viernes, en el festival Pa’l Norte, en el Parque Fundidora.

De acuerdo a información de la Fiscalía estatal, tres personas fueron detenidas tras el robo de los celulares y estarán bajo investigación.

“Tres personas, dos mujeres y un hombre, originarias de Puebla y Estado de México, fueron detenidas durante los operativos por parte de elementos de la AEI (Agencia Estatal de Investigación) y permanecen bajo investigación”, mencionaron.

Además, la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición el teléfono del Centro de Denuncia Móvil, en las instalaciones de Parque Fundidora, en caso de que el dueño de uno de los celulares ubique su dispositivo por alguna aplicación de rastreo.

¡Al fin! Este es el line up de Tecate Pa’l Norte

“Si ya cuentas con una denuncia y reconoces tu celular puedes llamar a la Unidad de Investigación 8120204000, extensiones 6772, 6755, 6772, 6756, 6773 y 6757, para orientación sobre recuperación de los mismos”, agregaron en sus redes sociales.


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *