¡Brutal! HBO Max lanza el tráiler de la segunda temporada de 30 Monedas

HBO Max sorprendió a sus usuarios tras el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de 30 Monedas,  la serie que es dirigida en su totalidad por Álex de la Iglesia.

¡Brutal! HBO Max lanza el tráiler de la segunda temporada de 30 Monedas

Este viernes a través de las cuentas oficiales de HBO Max se liberó el brutal tráiler de la segunda temporada de “30 Monedas” y se anunció la fecha de estreno.

En el tráiler de 1:12 minutos  podemos observar como el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pueblo de Pedraza, el alcalde y una  veterinaria se verán envueltos en terroríficos siniestros junto con todo un poblado que está “loco”,  luego de que se hagan presentes demonios primos de los cenobitas que buscan destruir al cristianismo.

Lo anterior será ocasionado tras la aparición de una de las 30 monedas de plata por las que Judas traicionó a Jesucristo, por lo que se desencadenara una serie de fenómenos paranormales.

En este primer vistazo podemos observar a Najwa Nimri como Haruka y Paul Giamatti como nuevo villano, los cuales se suman al elenco que estará conformado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco.

En tanto que, a continuación te compartimos el tráiler de “30 Monedas”  que fue rodada en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, y que llegará al catálogo de HBO Max en algún momento de octubre de 2023.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *